Agenda INIA

“Bioplaguicida para el manejo integrado de Plutella xylostella, Bagrada hilaris y áfidos en cultivos de brassicas: una herramienta sustentable en la pequeña y mediana agricultura” (Código ID22I10089, Concurso IDEA 2022 – ANID).

Seminario Presencial

El Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) La Platina tiene el agrado de invitarle al seminario de cierre del proyecto titulado: “Bioplaguicida para el manejo integrado de Plutella xylostella, Bagrada hilaris y áfidos en cultivos de brassicas: una herramienta sustentable en la pequeña y mediana agricultura” (Código ID22I10089, Concurso IDEA 2022 – ANID). Este evento está dirigido a agricultores del rubro de las brassicas (repollo, brócoli y coliflor) y a empresas del sector de bioinsumos.

Día: 25 abril, 2025

Hora: 11:30 am

Inscripción: Bárbara Araya – barbara.araya@inia.cl

Ubicación: Auditorio René Cortázar Sagarminaga de INIA La Platina, ubicado en Av. Santa Rosa 11.610, comuna de La Pintana, Santiago.

Más información: +56225779167

Organiza: INIA La Platina